Por poco se mata
La herida en la frente de por lo menos 7 centímetros
Abel Bautista
Poza Rica
Conocido Sargento de la colonia Francisco Sarabia, que se encontraba en completo estado de ebriedad en el interior de su domicilio, se provocó una herida en la frente de aproximadamente de 7 centímetros, tras caer y golpearse contra las rocas.
Vecinos del lugar al escuchar los gritos del anciano corrieron auxiliarlo, y tras ver la magnitud de la herida solicitaron el apoyo de una ambulancia.
El lesionado responde al nombre de Tomás Vázquez Hernández, de 80 años de edad con domicilio en calle Rufino sin número de la colonia Francisco Sarabia; socorristas del CEM arribaron al lugar para atender al alcoholizado sujeto, quien además de ebrio se negaba a recibir la atención médica.
De acuerdo con las autoridades, fue alrededor de las 16:30 horas cuando recibieron la llamada de auxilio, al llegar al lugar y ver que el Sargento 1° retirado se encontraba herido, reiteraron la llamada de apoyo a las unidades de emergencia.
En el lugar se encontraba también Leticia Lazaray Lizarraga, quien dijo ser familiar directo del lesionado, quien dado a su estado alcohólico se negó a ser trasladado al nosocomio, decidiendo quedarse en el lugar para que fueran sus allegados quienes lo trasladaron al hospital militar para ser suturado.