Lenta agonía
Muere después de mes y medio de estar en el hospital
Cruzaba un puente de la mano de su esposo cuando cayó por accidente
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Ayer por la mañana falleció la mujer que hace mes y medio se cayó en un puente vehicular ubicado sobre la calle 5 de Mayo que comunica a la colonia Las Vegas y la colonia Manuel Ávila Camacho, tras mes y medio de agonía, finalmente terminó su existencia en el nosocomio.
La ahora occisa se llamó María Aurelia Sosa Pantoja, de 56 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en calle 16 de Septiembre de Las Vegas, quien se sabe se cayó el pasado mes de enero en el puente de aguas negras ubicado en calle Cinco de Mayo de la colonia antes mencionada.
El esposo de la finada, Manuel Suarez Méndez, mencionó que eran alrededor de las siete de la tarde cuando caminaba con su esposa por dicho puente, pero ésta se desvaneció cayendo al vacío.
De inmediato pidió auxilio a los vecinos quienes llamaron al número de emergencias y solicitaron la presencia de los paramédicos acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja cuyo personal llevó a la víctima al IMSS.
Debido a las heridas y golpes que sufrió, María Aurelia fue llevada con médicos expertos a la ciudad de Veracruz, y al estar supuestamente restablecida fue dada de alta pero a los pocos días se volvió a sentir mal, por lo que fue llevada a la sala de urgencias de esta ciudad, donde ya no despertó tras permanecer varios días en terapia intensiva.
Desafortunadamente, la mañana de ayer médicos del IMSS de esta localidad dieron la fatal noticia a familiares de Sosa Pantoja, asimismo dieron aviso al personal del Ministerio Público y diera fe de los lamentables hechos.