Al borde de la muerte
Policías aseguraron al chofer del camión y al joven que conducía la moto
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Un joven de escasos 20 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de haber sufrido un accidente de motocicleta, justo frente a las instalaciones de la empresa PEPSICO, socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron grave al hospital regional.
Mientras tanto, elementos de la Policía Intermunicipal aseguraban a Jesús Alejandro Cruz Juárez, de 23 años de edad y con domicilio en calle Ignacio Chávez sin número, de la comunidad El Aguacate, Papantla, como probable responsable del accidente.
Este jovencito conducía un camión materialista sobre la carretera México-Tuxpan, sin embargo, al llegar al lugar antes mencionado le cerró el paso a la frágil unidad, provocando con esto que sus dos ocupantes cayeran al pavimento, donde uno de ellos, el que viajaba en la parte trasera de la moto se golpeó contra la pesada unidad, sufriendo un traumatismo en cráneo.
Su compañero y conductor de la motocicleta Alejandro Cruz Juárez, de 19 años de edad, con domicilio en Villa Juárez, Puebla sufrió golpes contusos en varias partes del cuerpo pero no fue necesario su traslado al nosocomio.
De acuerdo con las autoridades, el joven lesionado se identificó como Heraclio Guzmán Islas, de 22 años de edad, originario de Puebla, y con domicilio en calle Pípila sin número de la colonia Santa Isabel, de Tihuatlán.
Del camión materialista y la motocicleta se hizo cargo personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quien aseguró que en las próximas horas turnaría el siniestro a la agencia del Ministerio Público del fuero común dado a la gravedad del motociclista lesionado.