¡Despedazado!
Se presume que es un hombre de la tercera edad, que aún no ha sido identificado
MIGUEL LABERTO CRUZ
PAPANTLA
Horrenda muerte encontró una persona del sexo masculino al ser atropellada la madrugada de ayer sobre un tramo de la autopista Totomoxtle, kilómetro 199, el cuerpo quedó despedazado al ser atropellado y luego arrastrado por un auto que, lejos de detenerse, se dio a la fuga.
Autoridades dieron a conocer que los hechos sucedieron en las primeras horas de ayer, aproximadamente a las 01:00 horas en la autopista con dirección a la comunidad de Pital Mozutla, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministeriales, acompañados del Agente Segundo del Ministerio Público.
En el lugar del macabro hallazgo fue encontrado despedazado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un aproximado de 65 a 70 años, de tez morena, quien presuntamente vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa color gris, con un logotipo del centro educativo Jean Piaget, una sudadera color gris y botas de trabajo color negro, quien llevaba una bolsa de plástico y en su interior se encontraron tortillas.
Al lugar del lamentable suceso arribaron efectivos de la Policía Municipal, buscaron a los alrededores a la unidad protagonista de los hechos pero el operativo fue infructuoso, encontrándose en el sitio pedazos de carrocería color gris pertenecientes a una camioneta tipo Oxford de reciente modelo.
Presumiéndose que el finado fue atropellado por esta unidad, que lejos de detenerse se dio a la fuga, pues el campesino fue arrastrado más de 120 metros, quedando los restos del infortunado esparcidos sobre el asfalto.
El lugar fue acordonado para evitar que más autos pasaran sobre los restos, minutos después arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente para dar con el responsable del atropellamiento.
Hasta el momento el cadáver no logró ser identificado, por lo que fue trasladado a funerales Papantla, en el lugar de los hechos arribó para dar fe la secretaria de la Agencia segunda, Irma Tejeda Ramírez y el perito Amayrani Uzcanga.