Se ensartó por atrás

el

Dos pasajeros fueron trasladados a una clínica en una unidad de la Cruz Roja

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la tarde sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del ejido Ricardo Flores Magón, dejando como saldo daños materiales por más de 50 mil pesos y dos personas lesionadas.

 

El protagonista del siniestro fue un ruletero a bordo del taxi número económico 74 y con placas de circulación 29-70 XCU, de acuerdo con las autoridades esta persona se identificó como Pedro Rivera Ortega, de 25 años de edad y con domicilio en calle Niños Héroes de la colonia Dirección de Caminos, de Tihuatlán.

 

 

En el lugar, resultaron policontundidas la señora Hipólita Neri Téllez, de 59 años de edad y Nayeli Ceja del Ángel, ambas con domicilio en el ejido Zacate Colorado, de Tihuatlán.

 

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atenderlas y tras valorarlas comenzaron con su traslado a la clínica San José a abordo de la ambulancia 466, mientras que elementos de la Policía Intermunicipal aseguraban al ruletero para entregarlo a las autoridades de Caminos.

 

A decir del ruletero, fue otra unidad la que lo obligó a salirse del camino, ya que le cerró el paso, sin embargo, debido a que el piso está mojado no alcanzó a frenar el taxi y se impactó  en la parte trasera de un remolque de la compañía VICMAN color blanco con placas 665-ARL.

 

 

Esta unidad era conducida por Luis Miguel Ortega Piña, de 27años de edad y con domicilio en calle Ignacio Aldama de la colonia Flores Magón, de Poza Rica.