A batazos lo dejan en coma
jubilado lucha por si vida en el hospital regional de Pemex
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Tras disfrutar unos tragos en conocido bar de la zona centro, un jubilado de Pemex fue objeto de robo con violencia que perpetró un solitario sujeto, quien lo atemorizó y con un bate de beisbol le propinó una brutal golpiza, despojándolo de documentos personales, dinero en efectivo y un celular.
Se trata de Renato Cárdenas Martínez, quien cuenta con su domicilio en la calle Miguel Negrete sin número de la colonia Centro, quien después de tomar unas copas en el bar, salió y se dirigió a su domicilio, en el camino un sujeto desconocido la amagó con un bate de beisbol y le exigió sus pertenencias.
Tras entregarle sus pertenencias el violento ladrón le propinó una brutal golpiza con el bate, hasta dejarlo inconsciente.
Testigos en el lugar alertaron a paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital para su valoración médica, sin embargo, por la gravedad de las heridas causadas al jubilado, fue necesario su traslado al hospital de Pemex en la ciudad de Poza Rica.
En dicho lugar Renato Cárdenas lucha por su vida, ya que se encuentra en estado de coma, médicos del nosocomio informaron a la familia que su estado es crítico debido a los golpes causados en la cabeza y en gran parte del cuerpo, ya que presenta traumatismo craneoencefálico.
Será en las próximas horas que la familia del lesionado se presente ante la Agencia del Ministerio Público para interponer su formal denuncia, en contra de quien o quienes resulten responsables.