Uno más en el Pisa y Arranca
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Aparatoso accidente automovilístico se registró al filo de las nueve de la noche, una vez más el sitio, el crucero del Pisa y Arranca de la colonia Laredo, con el bulevar Poza Rica, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Personal de la Delegación de Tránsito del Estado arribó al lugar del percance para tomar conocimiento, a decir de las uniformados, fue el conductor de la camioneta Avanza, quien intentó ganar el paso a un vehículo de alquiler que terminó por impactarlo.
El presunto culpable se identificó como Jorge Alberto Lorenzo Hernández, de 42 años de edad y con domicilio en Carretera Pozo 6 Quemado número 510 de la colonia Anáhuac, a decir de las autoridades esta persona conducía sobre la calle Doctores, y su intención era cruzar el bulevar Poza Rica, para tomar el carril con destino a la colonia Petromex, sin embargo, no midió la velocidad del taxi y jamás imaginó que lo impactaría.
El vehículo de alquiler 1838 de la ciudad de Poza Rica era guiado por Érik Alberto Castán Sebastián, de 35 años de edad, con domicilio en calle Ignacio de la Llave número 201del sector Coatzintla, este sujeto guiaba su taxi sobre el bulevar Poza Rica con dirección a la zona centro cuando se le atravesó el automovilista.
“Intente frenar pero fue muy rápido el ver que el otro coche intentaba ganar el paso, ya no pude esquivarlo y termine por chocarlo en ángulo, afortunadamente no traía pasaje y nadie resultó lesionado”, señaló el ruletero.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón de esta ciudad para quedar a disposición de las autoridades de vialidad, cabe señalar que de no llegar a un arreglo entre los involucrados, el siniestro será turnado a la Agencia del Ministerio Público en turno.