Se despachó solito

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Abusivo electricista de la colonia Anáhuac fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, a quien se le atribuye la causa penal 32/2013 por el delito de abuso de confianza en agravio de Luz María Hernández Osorio.

 

Se trata de Juan José Luna Castillo, de 50 años de edad, con domicilio en callejón Flores Magón.

 

Luz María Hernández Osorio manifestó que en julio de 2012 salió con destino a Tlaxcala, dejando encargado de su negocio a Juan José Luna, quien además se quedó acompañado de dos personas más.

 

 

De acuerdo con la declaración, al cerrar la negociación Luna Castillo tomó el efectivo que se encontraba en la caja registradora, al día siguiente que los empleados de la barra se dirigieron a la caja a tomar el dinero para comprar cerveza, se percataron que no había efectivo.

 

Por lo que empleados, a cargo de Juan, efectuaron la compra con su propio dinero, pero al finalizar el día, Juan José realizó la misma operación al retirar el dinero de la venta del día.

 

Luz María fue informada de lo que pasaba en el negocio y regresó a la ciudad para ajustar cuentas con el denunciado, quien tenía un faltante de 5 mil 805 pesos, dinero que dijo haber utilizado para pagar una emergencia que tenía.

 

 

Por lo que fue denunciado ante las autoridades, quienes hicieron justicia a la agraviada, deteniendo el día de ayer al presunto culpable quien ya duerme en el penal de la ciudad.