Jubilado de Pemex no presenta mejora

el

Sin pistas del agresor; familiares piden todo el peso de la ley

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

El jubilado de Pemex que fue asaltado y agredido con un bate continúa grave e internado en la sala de urgencias del hospital de Petróleos Mexicanos, por lo que familiares ya interpusieron formal denuncia y exigen que las autoridades investiguen y den con el responsable de tan brutal acto.

 

Como se recuerda, los hechos sucedieron la noche de antier en conocido bar de la ciudad, donde Renato Cárdenas Martínez, quien cuenta con su domicilio en la calle Miguel Negrete sin número de la colonia Centro de esta ciudad, entró a consumir unas cervezas, pero al paso de las horas fue agredido por solitario sujeto.

 

 

A la víctima le fueron robadas sus pertenencias de valor luego de haber recibido brutal golpiza, cayendo inconsciente de donde fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a Poza Rica.

 

La mañana de ayer familiares de la víctima acudieron a las oficinas del Ministerio Público del Fuero Común, para interponer formal denuncia en contra del agresivo sujeto, donde se informó que el estado de salud de Renato es crítico debido a los golpes que recibió en la cabeza y en gran parte del cuerpo.

 

Médicos especialistas del Hospital de Pemex informaron a familiares que el estado de salud de Renato Cárdenas es delicado, ya que hay pocas probabilidades de que salga del estado de coma en el que se encuentra.

 

Por lo que familiares y amigos exigen a las autoridades ministeriales para que busquen al responsable de los hechos y lo pongan tras las celdas del reclusorio local de la ciudad y así pague el delito que cometió.