Desquita su coraje con el auto
No pudo defender a su madre de los golpes de su padre
Miguel Alberto cruz
Papantla
Joven ruletero, frustrado por las agresiones que su padre le propinó a su madre, decidió romper el espejo retrovisor del taxi con el que trabaja su progenitor, quien decidió ´mandarlo a dormir´ a las frías celdas de la Preventiva.
Roberto Velázquez Domínguez, de 28 años de edad, tiene su domicilio en la calle Francisco Villa No. 504, de la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 23:00 horas, cuando Roberto Velázquez Ramírez, de 55 años de edad, solicitó la intervención de la Policía Municipal, ya que su hijo había ocasionado daños al vehículo de alquiler, marcado con el número 596.
De acuerdo con las declaraciones, Roberto y su padre comenzaron a discutir, ya que su papá había agredido física y verbalmente a su madre, por lo que cansado de los maltratos, amenazó a su progenitor con causarle daños al auto de alquiler si continuaba lastimando a su madre.
El padre ignoró las amenazas, Roberto al ver que su petición no fue atendida, tomó un trozo de madera y golpeó la unidad, rompiéndole el espejo retrovisor, por lo que Roberto Velázquez Ramírez, al no poder controlar a su hijo, solicitó la intervención de los uniformados.