Lo aplastó un tractor

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo de las 19:23 horas, personal del Hospital Regional reportó el fallecimiento del campesino Odorico Hernández López, quien fue aplastado presuntamente por un tractor agrícola.

 

Del caso tomó conocimiento personal de la fiscalía cuarta de este distrito, quien solicitó el traslado del cuerpo al Semefo para determinar las causas de su muerte.

 

De acuerdo con las autoridades ministeriales Odorico Hernández López contaba con 64 años de edad, esta persona tenía su domicilio en la comunidad La Reforma, de Tihuatlán, lugar donde ocurrió el lamentable accidente.

 

Personal del nosocomio señaló que ingresó a las 17:30 horas y de inmediato lo atendieron sin embargo, la pérdida de sangre había sido demasiada y el campesino se encontraba muy débil.

 

 

Aun así el campesino soportó dos horas en el nosocomio hasta que murió, en el lugar se encontraba Daniel Eduardo Rodríguez Juárez, sobrino de la propietaria del rancho donde se encontraba trabajando Odorico, mismo que proporcionó los pocos datos que se sabía sobre el ahora occiso.

 

El cuerpo de Hernández López fue trasladado al Semefo donde de acuerdo con la necrocirugía de rigor, la causa de su muerte fue a derivado de un choque hipovolemico a consecuencia de una fractura de tibia y peroné que le causó un desangrado abundante.

 

En torno al accidente, se desconocen mayores datos pero se presume que fue aplastado por un tractor agrícola, sin embargo, los dueños del rancho hasta el momento guardan completo hermetismo.