A golpes pidió de comer

el

La mujer no presentó denuncia

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Tras las celdas preventivas de la Inspección de la Policía Municipal quedó un individuo, ya que propinó una golpiza a su mujer, a quien le exigió de comer a medianoche.

 

Los hechos sucedieron cerca de las 00:05 horas, cuando elementos policiacos aseguraron sobre la calle Artes, a quien dijo llamarse Cristian Alberto Alba López, de 34 años de edad, de ocupación empleado, con domicilio en Ricardo Flores Magón No. 213, de la colonia Anáhuac.

 

 

Este sujeto fue asegurado a petición de su pareja, quien dijo a los uniformados que su cónyuge la había agredido físicamente, quien emprendió la huida después de la golpiza.

 

Los patrulleros, en compañía de la parte agraviada, buscaron al presunto agresor, que caminaba ´como si nada´ dos cuadras adelante; fue detenido y trasladado a los separos preventivos.

 

Cabe mencionar que la agraviada no presentó su formal denuncia ante las autoridades ministeriales, ya que dijo que su esposo se encontraba en aparente estado de ebriedad y que solo lo llevaran a las celdas, por lo que su noche de farra y agresividad la terminó recluido en las frías celdas de la Preventiva.