Desobligado, al penal

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Efectivos de la Policía Ministerial detuvieron a desobligado albañil, ya que se le olvidó llevar alimentos a sus hijos, quedando en el reclusorio de la ciudad.

 

Se trata de Armando Pérez Méndez, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Los Sauces, a quien se le instruye la causa penal número CAZ/065/2014, iniciada en la Agencia del Ministerio Público, de Cazones de Herrera, por el presunto delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos a sus hijos.

 

Consta en la denuncia interpuesta, que la agraviada sostuvo una relación sentimental con el ahora iniciado, con quien procreó dos hijos, pero al paso del tiempo tuvieron problemas familiares, por lo que decidieron separarse.

 

 

La madre de los niños dijo que había hablado con Armando Pérez para que le diera el gasto de sus hijos, pero éste dijo que no tenía dinero, que lo esperara un tiempo, en el cual nunca le dio nada.

 

Ahora, el conocido albañil presenta problemas con la justicia y si quiere recuperar su libertad tendrá que reparar el daño que ha ocasionado.