Cercan a homicidas
Las autoridades buscan a los agresores del occiso, quienes enfrentan cargos por homicidio
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Médicos del Hospital Regional de esta ciudad reportaron el deceso de un sujeto que ingresó a la sala de urgencias, debido a que fue golpeado el pasado 14 de febrero en un depósito de cervezas.
La víctima fue identificada como Bardomiano Sánchez Juárez, de 60 años de edad, quien dejó de vivir alrededor de las 3:20 horas de ayer, en el Hospital Regional, tras haber estado luchando contra la muerte por durante casi un mes.
El cuerpo fue identificado por Said Sánchez Flores, con domicilio en calle Adolfo Guillén sin número, de la colonia Insurgentes, quien declaró que a su padre lo golpearon dos sujetos el 14 de febrero en su depósito de cervezas, que está instalado frente a las compresoras de la colonia Insurgentes.
El occiso presentó hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo que falleció a causa de un infarto secundario a un traumatismo en cráneo.
El hijo declaró que el día que golpearon a su padre, éste se encontraba solo y que sus agresores están plenamente identificados, se trata de El Charrasqueado y otro del que se desconoce su apodo, pero que saben perfectamente dónde vive.
Estos sujetos a diario van a consumir bebidas embriagantes y a pesar de que al sitio acudieron elementos de la Policía Intermunicipal no lograron capturarlos el día de la severa golpiza que propinaron al garrotero.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, quien trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley, y posteriormente fue entregado a su hijo, para darle cristiana sepultura.