Mujer degollada lucha por su vida
Su agresor es buscado en toda la región
Familiares de la joven mujer exigen todo el peso de la ley contra el violento marido
Abel Bautista
Poza Rica
Familiares de la mujer degollada exigen todo el peso de la ley en contra de Orlando Carballo Reyes, por intento de homicidio en contra de su esposa.
De acuerdo con los declarantes, María Hernández Cázares se encuentra grave en el hospital regional, ya que presentó shock hipovolémico a consecuencia de la intensa hemorragia provocada por los certeros machetazos que recibió.
Orlando Carballo Reyes, de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad La Unión, a la altura de kilómetro 31, y quien es señalado por los familiares de la víctima como responsable del sangriento acto, está prófugo de la justicia, por lo que autoridades ministeriales montaron un operativo en la región para capturarlo.
Es de recordar que María Hernández, de 28 años, conocida vecina de la comunidad El Marino, fue atacada por su esposo de tres machetazos en el rostro, uno de ellos por poco la decapita. Este sujeto al darse cuenta de lo que había cometido emprendió la huida, dejando tirada en el piso a su joven mujer.
La mujer lesionada ahora se encuentra en terapia intensiva, su estado de salud es crítico, así lo señalaron los médicos del nosocomio.