Le pegan caguamazos

el

Por viejas rencillas lo mandan al hospital

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Un hombre sufrió una grave lesión en la frente, luego de que su vecino le rompió una botella de caguama en el rostro, cuando discutían en el patio de su domicilio, por lo que los familiares del lesionado llamaron de inmediato a las unidades de emergencia.

 

El lesionado responde al nombre de Antonio González Juárez, de 55 años, con domicilio en calle Campesinos sin número, en la comunidad de Palmar, perteneciente a Tihuatlán, el agresor responde al nombre de Hugo, con domicilio en la misma calle y con 25 años de edad.

 

 

El lesionado declaró que se encontraba en el interior de su domicilio, tomándose una cerveza cuando llegó Hugo y lo empezó a agredir verbalmente, para después romperle una botella de caguama en la cabeza, que le ocasionó dos heridas de cinco centímetros, una en la frente y la otra, atrás de la cabeza.

 

 

Mencionó que anteriormente habían tenido problemas, e inclusive ya existe una demanda en contra de Hugo, lo que presuntamente generó el enojo que lo llevó a agredirlo física y verbalmente. Al lugar de los hechos llegó una ambulancia del Comando de Emergencias Médicas que lo trasladó al Hospital Regional.