Encontronazo en el Tajín

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

PAPANTLA

 

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico que sucedió la tarde de ayer en la carretera Poza Rica-San Andrés, a la altura de la gasolinera Tajín.

 

En el lugar en mención, una camioneta  Dodge 350, color rojo, modelo 2007, con matrícula para circular RE-41-782, de Nuevo León, se impactó contra un vehículo Sedán, marca Chevrolet, tipo Neón, color plata brillante, modelo 2001, con placas para circular YJD-88-68, del estado.

 

La Dodge era conducida por Apolonio Karr García, de 55 años de edad, con domicilio en avenida Jesús Ramal No. 513, de la Zona Centro, quien presuntamente con su camioneta cortó circulación al automóvil, protagonizando el fuerte impacto.

 

 

El Neón lo conducía Nazario Martínez Reyes, de 65 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la comunidad Agua Dulce, mismo que reclamaba los daños ocasionados a su automóvil.

 

Del siniestro tomó conocimiento Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de las unidades al corralón, mientras que sus ocupantes se dirigían a las oficinas para llegar a un acuerdo y así deslindarse de toda culpa el responsable.