Árbitro abandona el juego
Tras fuerte discusión amorosa y beber más de dos galones de mezcal terminó con su vida
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Al filo del medio día fue encontrado sin vida el cuerpo de conocido árbitro de esta ciudad, hasta el momento se presume que cayó en depresión al ser abandonado por su mujer y cuatro hijos, por lo que volvió al vicio para agarrar valor y quitarse la vida.
El suicidio se registró en la calle Sauce No. 24, esquina Tlacotalpan, del fraccionamiento San Román, de acuerdo con la versión de Brígida Garnica, el ahora occiso estaba casado con su sobrina, María Belén Galindo Carrasco, pero éste le daba mala vida.
El ahora occiso fue identificado como Juan Luis Maldonado Santos, contaba con casi 50 años de edad, era originario de Puebla, de acuerdo con la versión de un vecino de nombre Rubén Pérez Castillo, el ahora occiso y su mujer la semana pasada tuvieron problemas.
Esto luego de que días antes lo sacaran de un anexo donde se encontraba; sin embargo, su alcoholismo no lo dejó salir adelante y volvió a recaer, hasta que provocó que su esposa se fuera de la casa y se llevara sus hijos.
Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho, ordenando el rescate del cuerpo y su traslado al Semefo.
Tras el levantamiento del cadáver las autoridades encontraron en el lugar dos galones de un licor conocido como Mezcalito, tras beber las dos botellas se presume se quitó la vida ahorcándose en una viga de la humilde vivienda.
María Belén Galindo Carrasco, tras rescatar a su esposo del anexo, le pidió a su tío que le prestara un cuartito de azotea para vivir con su esposo y sus hijos, sin saber que continuaría bebiendo de manera desmedida.