Detienen a defraudador

el

El carpintero se gastó el anticipo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial aseguraron a conocido carpintero de la comunidad La Guadalupe, ya que fue denunciado por el delito de fraude, quedando internado en el penal de la ciudad a disposición del juez primero de primera instancia.

 

El ahora detenido dijo llamarse Juan Carlos Corona Hernández, de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Guadalupe, perteneciente a Castillo de Teayo, de ocupación carpintero.

 

 

A dicho sujeto se le instruye la causa penal número 04/2015/III como probable responsable del delito de fraude específico, cometido en agravio de Luis Enrique Isidro Mora, mismo que lo denunció ante las autoridades ministeriales.

 

Juan Carlos fue contratado por Luis Enrique para que le hiciera una cocina integral, puertas y una mesa, pero no cumplió con el trabajo acordado, pero eso sí pidió un anticipo para ejercer su labor, pero al no cumplir fue denunciado ante las autoridades.

 

El día de ayer el conocido carpintero fue detenido por efectivos de la Policía Ministerial pertenecientes a la comandancia de Tihuatlán, quienes lo trasladaron al penal para que pague el daño que ocasionó.