Le dan su quenco
Los daños superan los 15 mil pesos
Abel Bautista
Poza Rica
Un camión revolvedora se pasó el alto del semáforo de la avenida 20 de Noviembre y la Calle seis de la colonia Cazones, impactando a un automóvil particular, en donde el conductor resultó con lesiones leves y un tremendo susto, minutos después llegó personal de Tránsito del Estado.
El operador de la pesada unidad se identificó como Misael Sánchez Francisco, de 22 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Reforma de Herrera, quien conducía el camión International con las placas de circulación XT-47-84 del estado, de la empresa materialista Grupo Herrera.
Mientras que el agraviado dijo llamase Clemente Rocha Jaramillo, de 39 años de edad y con domicilio en calle Armillita número 501 de la colonia Las Granjas de esta ciudad, y conducía un automóvil Dodge tipo Stratus con las placas de circulación YGF-78-24 del estado.
Clemente declaró que circulaba sobre la Calle Seis hacia la ESBO, y se detuvo para cruzar la avenida, cuando el semáforo le dio el paso, el camión venía recio, por lo cual no pudo frenar a tiempo, impactándolo sobre un costado.
El operador del camión Misael Sánchez argumentó que todavía alcanzaba a cruzar la intersección y el Stratus se le aventó, es por eso que lo impactó al no alcanzar a frenar, personas que presenciaron en el momento del percance señalaron a las autoridades que el de la culpa era el operador del camión.
Posteriormente, el oficial de Tránsito en turno arribó al lugar y ordenó el traslado de las unidades al corralón para dirigirse a las oficinas de Transporte Público para los trámites correspondientes y que el culpable se haga responsable por los daños materiales.