¡Se salvó!
El conductor de una camioneta salió del estacionamiento sin extremar precauciones
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Con heridas en el cuerpo y una lesión en el cráneo terminó un motociclista, a quien el chofer de una camioneta le cerró la circulación sobre la carretera México-Tuxpan, frente a la agencia de autos Ford.
El responsable de los hechos es el médico Rafael Avilés Luna, de 68 años de edad, con domicilio en Calle 8 número 820 de la colonia Cazones, quien conducía una camioneta marca Honda tipo Pilot color negra, con placas para circular YGF-95-51 del estado.
Personal del Comando de Emergencias Médicas llegaron al sitio del percance para auxiliar a quien dijo llamarse Juan Felipe Alonso Sánchez, de 29 años de edad, con domicilio el rancho El Arbolito, ubicado sobre la México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 308.
El joven conducía una motocicleta marca Iltalika motor 110, modelo 2014 color negro, sin matrícula de circulación, cuya unidad se impactó contra la camioneta en la parte trasera de la Honda, ya que el conductor le cerró la circulación.
El conocido médico aceptó su irresponsabilidad, por lo que dijo que su ajustador de seguros respondería por los daños ocasionados a la motocicleta, así como los gastos médicos del lesionado.