Sujeto atropellado
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Interno de Alcohólicos Anónimos (AA), ubicado en el fraccionamiento Primavera, fue atropellado el día de ayer por un vehículo Nissan, resultando policontundido, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho sucedió alrededor de las 14:00 horas sobre el bulevar Ruiz Cortines, a la altura de la Plaza 52, donde el infortunado hombre intentó cruzar, pero no se percató que circulaba un automóvil, el cual lo atropelló.
El lesionado responde al nombre de Andrés Mangles San Andrés, de 45 años de edad, y tiene su domicilio en Calle de la Rosa, del fraccionamiento Primavera, a donde se dirigía antes de ser atropellado.
La culpable, Sofía Vega Ojeda, conducía un Nissan Tsuru, color blanco, modelo atrasado, con matrícula para circular LZZ-90-62 del Estado de México, quien dijo que circulaba con dirección a Cazones, cuando el ebrio sujeto se le atravesó.
Al evitar atropellar al sujeto perdió el control, chocando contra los muros de contención ubicados sobre el bulevar, siendo auxiliada en ese momento por elementos de la Policía Fuerza Civil, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
La víctima no quiso que lo llevaran a un nosocomio y prefirió que lo llevaran al establecimiento de Alcohólicos Anónimos, por lo que la conductora se evitó un gran gasto médico y solo respondió por los daños que causó a la ciudad.