Sin el plátano se quedaron

el

Se metieron a una parcela a robar el fruto; fueron descubiertos por el dueño del rancho

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Detienen a campesinos que se introdujeron a una propiedad privada a cortar plátanos, los presuntos ya se encuentran detenidos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Los hechos se registraron en la comunidad de Caristay, en el interior del rancho “La Ceiba”, lugar en donde Bernabé Hernández Simbron, 69 años es propietario, quien se percató que dos sujetos desconocidos se habían introducido a su propiedad sin su autorización.

 

Por lo que de inmediato los uniformados se enfilaron a la comunidad de Caristay, en donde una vez en el  rancho, encontraron en flagrancia a Albino Hernández Pérez, de 30 años y Alejandrino Hernández Pérez, 40 años, ambos con domicilio en esa comunidad.

 

 

Al llegar, los uniformados cuestionaron a los dos sujetos, el por qué se encontraban en el lugar, por lo que ellos manifestaron que habían ido a cortar plátanos, pero al pedirle que acreditara la propiedad estos mencionaron que no contaban con tal documento en mano.

 

 

Por lo que ambos fueron asegurados y trasladados a las celdas de la preventiva, donde quedaron a disposición de la autoridad competente quien deberá determinara la situación legal de los hermanos Hernández.