Por poco lo hacen jugo
El agraviado reclama el pago de daños
Abel Bautista
Poza Rica
Repartidor de Jugos Tampico provocó un percance al no medir su distancia y chocar con una unidad de alquiler, sobre el bulevar Ruiz Cortines y la calle Costa Rica, de la colonia 27 de Septiembre.
El responsable de dicho percance se identificó ante las autoridades como Arturo López Pérez, de ocupación empleado de la empresa Grupo Brime, quien conducía una camioneta Ford F-350, marcada con el número económico 33 y la matrícula para circular HH-46-059, del estado de Hidalgo.
En torno a los hechos, se sabe que este conductor intentó ganarle el paso al ruletero, en dicha acción le arrancó a su paso la facia delantera, el taxista se identificó como Abel Fernández Rivas, quien conducía un automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 525.
Al lugar de los hechos asistió personal de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el traslado de las unidades al corralón, mientras que los conductores fueron citados en las oficinas de Transporte Público, para realizar los trámites correspondientes.