Se ahorcó por depresión
Su madre lo encontró tirado en el piso con una agujeta amarrada al cuello
Por Abel Bautista
Coatzintla
Conocido vecino terminó con su vida, al ahorcarse en el interior de su domicilio, sus familiares señalaron que los motivos que lo orillaron a salir por la puerta falsa, fueron la depresión y problemas de dinero que tenía desde hace un tiempo.
El macabro hallazgo lo hizo la mamá del occiso, quien llegó a su domicilio alrededor de las 22:30 horas y encontró a su hijo tirado y sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades policíacas mediante el número de emergencias
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Francisco Hernández Martínez, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia de La Mujer, de Coatzintla. Francisco se suicidó cerca de las 22:30 horas y fue identificado por su madre la señora Alicia Martínez Cruz, de 70 años.
Ella manifestó que su domicilio se ubica en calle Cuatro, esquina con Zarco, argumentó que después de visitar a su hija, llegó a su domicilio, percatándose que su hijo se encontraba tirado en el suelo y con una agujeta atada al cuello.
Tras ser confirmada la muerte del joven, arribaron elementos de la PGJE, así como también personal del Ministerio Público del fuero común para dar fe de los lamentables hechos, además personal de servicios periciales, quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para que se inicien las investigaciones correspondientes.