Lo dejan sin defensa

el

Los daños materiales superan los 7 mil pesos

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Un percance automovilístico ocurrió ayer sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Edén de la colonia Morelos, en donde un camión de servicios a pozos de Pemex, le arrancó la facia delantera a una camioneta particular.

 

El responsable del percance es el operador de la pesada unidad, quien no quiso proporcionar sus generales, manifestando que él no tuvo nada que ver, por lo que no se haría responsable de los daños materiales, y que el conductor de la camioneta le hiciera como quisiera.

 

 

El conductor de la camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color azul, se identificó ante las autoridades como Herlindo Guerrero Ponce, de 64 años de edad y con domicilio en calle Carlos Arruza número 15 de la colonia Las Granjas, quien exigía le pagaran los daños provocados a su unidad.

 

Herlindo manifestó que circulaba con dirección a La Jaiba de Oro cuando el camión por querer evitar a un taxi que se orilló a la banqueta a cargar pasaje, sin embargo este le pegó en la parte delantera y sin darse cuenta siguió su camino arrancándole la facia.

 

Al lugar del percance arribó personal de Transitó de Estado quien tomó conocimiento de lo sucedido, quien citó a ambos conductores a las oficinas de Transporte Público para realizar los trámites correspondientes, y deslindar responsabilidades y para que el culpable se haga responsable de los daños materiales.