Andaba de parranda
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Después de tres días de desaparecida, elementos de la Policía Ministerial encontraron a una joven sana y salva; familiares argumentaban que había sido secuestrada, por lo que elementos ministeriales implementaron un operativo.
Se trata de Saret Martínez González, de 21 años de edad, con domicilio en la calle J. Bermúdez, número 806 de la colonia Tajín, de Poza Rica, quien fue reportada ante como desaparecida, desde el pasado 12 de marzo, luego de visitar a su madre en esta ciudad.
Los hechos fueron denunciados por Mayte Martínez González, con domicilio en la zona centro de este municipio, quien manifestó que desde el pasado jueves su hija salió de su casa, pidiéndole prestada su camioneta Nissan Rougue, con placas de circulación YJD- 91-11 del estado, para viajar a Poza Rica.
Al paso de las horas la señora Mayte comenzó a angustiarse ya que no sabía nada de su hija, quien no le contestaba su teléfono, por lo que comenzó a buscarla, trasladándose hasta Poza Rica, arribando a la casa de Saret quien no se encontraba en su domicilio.
Al no saber nada de Saret Martínez, e imaginándose lo peor, se trasladó a la fiscalía primera donde denunció la desaparición de su hija, iniciándose la averiguación previa PAP1/072/2015, por lo que el comandante de la Policía Ministerial implementó un operativo.
Después de tres días, finalmente localizaron a la joven en el interior de la camioneta, la cual se encontraba estacionada a afuera de conocido restaurante ubicado en la calle Bermúdez, de la colonia Tajín, la joven andaba de parranda en compañía de su amigo Jesús Emanuel Pérez González, de 25 años de edad, con domicilio en la avenida Antonio Bermúdez número 80 de la misma colonia.
Saret Martínez fue asegurada y trasladada a la comandancia de la Policía Ministerial, para ser presentada ante la fiscalía en turno; la camioneta quedó en los patios de la FGE a disposición de la autoridad competente para que fuera entregada a la propietaria, mientras que Jesús Emanuel Pérez González también fue presentado para la responsabilidad que le resulte.