¡Se mata albañil!
Concepción Moreno
Coyutla
Joven adicto no midió las consecuencias y terminó con su vida al refugiarse en la soledad y los estupefacientes, que lo llevaron a tomar la decisión que ha enlutado a su familia y sus amigos.
El joven Gildardo Méndez Cortés, de 18 años de edad, llegó a instalarse a la comunidad de La Palma, para trabajar como albañil y tener un sustento familiar, dándole alojamiento en uno de los cuartos de su vivienda el señor Alfredo Santiago Marín, con domicilio en la calle Benito Juárez número 10 de la comunidad de La Palma, debido a que era su patrón y le tenía confianza.
El joven albañil inhaló estupefacientes en el interior del cuarto que le prestaron, en la cama se encontró pintura en aerosol, se presume que el joven se deprimió y perdió la noción sin saber lo que hacía.
El cuerpo de Gildardo Méndez fue descubierto al filo de las 20:00 horas, colgando de una viga por su patrón Alfredo Santiago, cuando fue a buscarlo para cenar, encontrándose con la dramática escena, por lo que dio parte al agente y a la Policía Municipal.
El cuerpo fue identificado por su madre, Griselda Cortés Blaz, de 34 años, con domicilio en calle Reforma número 618, sector Coatzintla, luego de la necropsia de rigor, le entregaron el cuerpo para su cristiana sepultura.