Negó tener trabajo para no dar dinero

el

Tiene dos hijos que mantener

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Jerónimo Pérez Ramírez, como probable responsable del delito de incumplimiento a la obligación de dar alimentos en agravio de sus hijos.

 

El ahora indiciado cuenta con 28 años de edad, es vecino de la calle 16 de Septiembre número 23 de la comunidad de José María Contreras, de Coatzintla.

 

Jerónimo Pérez fue denunciado por probable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos cometido en agravio de los niños de identidad reservada, la orden de aprehensión girada en su contra fue dictada por el juez primero de primera instancia, con número de oficio 538, dentro de la causa penal número 29/2015.

 

 

En torno a los hechos, se sabe que la denuncia fue interpuesta por la madre de los niños, quien mencionó que sostuvo una relación sentimental con el detenido, procreando dos hijos pero al paso del tiempo se separaron, llegando a una acuerdo ambos para la alimentación de los niños.

 

Sin embargo, al paso del tiempo Jerónimo se olvidó de llevar dinero a su exesposa y en respuesta decía que no contaba con trabajo y que lo esperara, pero ya al paso de los meses la madre de los menores decidió denunciarlo.

 

El día de ayer Jerónimo Pérez Ramírez ingresó a las celdas del Cereso donde quedó a disposición del Juez Primera de Primera Instancia, quien decidirá su situación jurídica.