¡Fue asesinado!
Talachero salió de su casa para ir a hacer un trabajo; presumen un crimen pasional
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Al filo de las once de la noche del pasado sábado fue encontrado sin vida en el campo del el kilómetro 6, conocido talachero de la calle Francisco Villa del municipio de Papantla.
Hasta el momento del hallazgo se presumía un accidente, sin embargo, al ser revisado el cuerpo, encontraron dos impactos de bala, autoridades ministeriales investigan ya un posible crimen pasional.
El macabro hallazgo fue realizado en el ejido Lázaro Cárdenas, mejor conocido como kilómetro 6, del municipio de Tihuatlán, agentes ministeriales realizan las pesquisas correspondientes.
De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Pérez Vázquez, contaba con 42 años de edad, era originario de la localidad Pino Suárez, perteneciente a Gutiérrez Zamora.
Pero tenía su domicilio en calle Cristóbal Colón sin número de la colonia del mismo nombre, de Papantla, donde vivía en concubinato con quien identificó el cuerpo, la enlutada mujer se identificó como Susana Vázquez Sarmiento, de 42 años de edad, quien pidió a las autoridades todo el peso de la ley para él o los asesinos.
En torno a los hechos se sabe que el cuerpo fue encontrado cerca de las 23:05 horas en el campo deportivo, elementos de la Policía Intermunicipal recibieron el reporte y tras corroborarlo solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Es importante señalar que el reporte fue realizado a las autoridades como una persona caída que supuestamente había sufrido un golpe en la cabeza y esto le había causado la muerte.
Sin embargo, al ser examinado el cuerpo por el médico legista, detectó que contaba con dos impactos de bala, uno en el antebrazo y uno más en la cabeza.
El ahora occiso trabajaba en la vulcanizadora “El Norteño”, entre las pertenencias del finado se encontraron tres celulares uno de ellos dela marca Samsung, así como pertenencias de otra persona que fue identificada como Néstor Luna Ramírez con domicilio en la comunidad La Unión 1, perteneciente a la villa tihuateca.
Hasta el momento se desconoce qué hacía el ahora occiso con pertenencias de otra persona, sin embargo, las autoridades ministeriales han guardado completo hermetismo en torno a los hechos.