La muerte vino de noche
Un velador fue encontrado tirado a un lado de la ventana
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Ayer alrededor de las 16:00 horas encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto en la colonia Cazones, personal de la FGE se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con las autoridades, el hallazgo fue ubicado en la Calle 6 esquina con Motolinia número 202, de la colonia Cazones, al lugar se trasladaron elementos de la PIPTC, para corroborar el reporte de una persona reportada como desmayada.
Sin embargo, a su llegada, se percataron que el sujeto que se encontraba en el suelo ya estaba sin vida, por lo cual solicitaron la intervención de las unidades de Emergencia. Fueron socorristas de la Cruz Roja los que corroboraron la muerte del sujeto.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con Ezequiel Alemán Reyes, de 48 años de edad, de ocupación comerciante y dueño de la empresa ´Royal Prestige´, quien dijo que hoy occiso era su empleado, por lo cual le daría las atenciones necesarias.
Al momento, dijo también que éste respondía en vida al nombre de Román Rivera Rubio, de 54 años de edad, con domicilio en Circuito Netzahualcóyotl número 26, de la colonia Anáhuac.
Tras corroborarse la muerte del velador, solicitaron la intervención de las autoridades Ministeriales, arribando al lugar el fiscal segundo, Juan Diego Quintana Garrido y su secretaria, Francisca Eliazar Martínez, así como el perito criminalista, César Claudio Campos.
El cuerpo fue trasladado al Semefo alrededor de las 17:19 horas, señalando el médico forense que la causa de la muerte se derivó de un infarto agudo al miocardio.