Buscaba atención médica
Llega a la farmacia a morir
El esposo identificó el cuerpo de su mujer
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
El día de ayer cerca de las 12:30, una infortunada mujer murió debido a un infarto agudo al miocardio, en la Farmacia del Ahorro, ubicada en el bulevar Ruiz Cortines esquina con calle Nuevo León, de la colonia México, cuando esperaba atención médica.
La occisa respondía en vida como Matilde Sánchez Pérez, de 57 años de edad, quien llegó de Matamoros con su esposo, a vivir a esta ciudad.
Héctor García Mesa, llegó a identificar el cuerpo de su mujer, y dijo tener su domicilio en la calle Colima No. 28, de la colonia México de esta ciudad, quien declaró que su esposa era diabética y que había salido de su casa a tomar una consulta médica.
Los empleados de la farmacia mencionaron que Matilde Sánchez Pérez se encontraba en el pasillo de espera, cuando vieron que cayó al piso, cuando trataron de reanimarla se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales, arribando al lugar el fiscal segundo, Juan Diego Quintana Garrido y su secretaria, Francisca Eliazar Martínez, así como el perito criminalista.
El cuerpo de la mujer fue trasladada al Semefo para realizarle la necropsia de rigor y así determinar las causas de su muerte, mientras que el médico forense señaló que se derivó a un infarto agudo al miocardio.