Le pegaron de batazos
Salieron en la madrugada para llegar a la central camionera
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Sujetos desconocidos propinaron tremenda golpiza a padre e hijo que los mandó al hospital y los mantiene al borde de la muerte, se trata de Eder Licona y su padre del mismo nombre.
De acuerdo con las autoridades, los violentos hechos se registraron en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de Coatzintla, en torno a los hechos, se sabe que todo ocurrió el pasado fin de semana cuando esperaban un taxi sobre la avenida principal para dirigirse a la Central Camionera para viajar a la ciudad de México.
Se sabe hasta el momento que el joven Eder, a causa de los golpes que recibió en la cabeza sufrió un traumatismo craneoencefálico, que del cual si lograra sobrevivir quedaría en estado vegetativo.
Mientras que el señor permanece delicado de salud con golpes internos en el tórax, hasta el momento se desconoce quién o quienes los agredieron, ya que el joven permanece en terapia intensiva inconsciente, y su padre simplemente no los identifica.
El caso se encuentra en manos del Ministerio Público, que coordina acciones con elementos de la Policía Ministerial para dar con los responsables de la artera agresión, se sabe que la golpiza fue solo para lograr despojarlos del dinero que traían y de sus pertenencias.