Buscaba trabajo y encontró la muerte

el

Ama de casa al ver la agresión intentó ir hacia la cocina pero la alcanzó una bala

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Sujetos desconocidos dieron muerte a un campesino de Castillo de Teayo, quien el día de antier llegó a pedir trabajo sin imaginar que encontraría la muerte, de los hechos tomó conocimiento personal del Ministerio Público.

 

Lugareños dijeron que el occiso llegó a pedir trabajo ayer por la mañana a la comunidad Casa Quemada, ubicada en dicho municipio, pero a las pocas horas llegaron dos sujetos quienes sin más ni más lo mataron.

 

 

Los asesinos al cometer su fechoría se dieron a la fuga sin que alguna autoridad los detuviera.

 

Autoridades ministeriales dieron a conocer que el occiso contaba con 78 años de edad aproximadamente, sin embargo no ha sido identificado, de acuerdo con la versión de Irma Antonio Castro, se encontraba en el patio de la casa y Juan Martínez Reyes, se encontraba metros adelante.

 

En ese momento llegaron los sujetos y abrieron fuego contra el anciano, en ese momento la señora Irma, intentó correr hacia la cocina pero uno de los disparos la alcanzó y terminó por herirla.

 

Al sitio acudieron elementos de la policía Municipal, quienes tras corroborar el asunto solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, así como el personal del Ministerio Público del Fuero Común cuyo fiscal dio la orden para que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la correspondiente necropsia de ley.

 

Mientras tanto, la sobreviviente Agripina Martínez de 37 años de edad se encuentra convaleciente en la clínica Fausto Dávila Solís, herida en tórax y brazo izquierdo, esta mujer dijo a las autoridades que los sujetos entraron a la casa, ella acaba de llegar de cobrar Oportunidades cuando ocurrió todo.