¡Aplastada!
La septuagenaria presentó fractura en arco costal, fractura múltiple en mano izquierda, en pelvis y en tabique nasal
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Al borde de la muerte se encuentra la señora María de los Ángeles Edith López Carrión, de 75 años de edad, luego de ser aplastada por un automovilista en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo frente a las instalaciones de la Delegación de Tránsito del Estado.
El accidente se registró al filo de las 19:12 horas, a la altura de la pastelería Dauzón, en el lugar se encontraba de bajo del automóvil la septuagenaria, quien a decir de su esposo tiene su domicilio en calle Querétaro número 305 de la colonia México.
Socorristas del Comando de Emergencias Médicas arribaron al lugar para auxiliar a la víctima, con ayuda de varios automovilistas y personal de la Delegación así como de un gato hidráulico lograron sacara la mujer para trasladarla al Hospital de PEMEX donde la reportan grave y con pocas esperanzas de vida.
En el lugar los uniformados detuvieron a Fabián Fernández Álvarez, quien conducía un automóvil Nissan tipo Sentra, color gris, modo 1998, con placas de circulación YHC-4970 del estado, esta unidad fue asegurada en el corralón mientras que el conductor era trasladado a las celdas preventivas de la PIPTC para ser puesto ante las autoridades correspondientes.
Por su parte los socorristas indiciaron que la septuagenaria presentaba fractura en arco costal, fractura múltiple en mano izquierda, en pelvis y en tabique nasal.