Le dan remojón
El joven dijo que su carro era nuevo y exigía la reparación de los daños
Abel Bautista
Poza Rica
Imprudente conductor provocó un percance automovilístico cerca de la 12:15, sobre la calle Berriozabal esquina con calle Pánuco de la colonia La Ceiba, en donde un joven estudiante se aventó a rebasar a una unidad de alquiler sin pensar que ésta doblaría en dirección hacia la calle Pánuco.
El joven estudiante se identificó ante las autoridades de Tránsito como Luis Barriento Madrid, de 22 años de edad, quien conducía un automóvil del año Honda tipo FIT color blanco, con la matrícula para conducir YKR-75-42 del estado.
Mientras que el otro involucrado dijo llamarse José Solís Santiago, quien conducía un taxi Nissan Tsuru, con el número económico 698 y la matrícula para circular 77-72-XCU del estado, quien señaló que iba en dirección hacia la colonia Nacional, pero decidió dar la vuelta para dirigirse a la calle Papantla cuando el joven conductor se aventó a rebasar pegándole en la puerta trasera.
Ante esto Luis Barrieto dijo que su carro era nuevo y exigía que le pagaran el daño que le habían ocasionado, sin embargo el ruletero dijo que él no tenía la culpa, ya que había prendido su direccional y no se haría responsable, que los daños ocasionados eran responsabilidad del joven.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Intermunicipal mismos que tomaron conocimiento de los hechos más tarde arribo el perito en turno de Transito del Estado tomando conocimiento de los hechos, posteriormente ordeno el traslado de las unidades al corralón municipal.