Se llevaron hasta el perico

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Amantes de lo ajeno se introducen en un domicilio del Barrio de San Juan, donde aprovecharon para robar que la propietaria salió de vacaciones, el caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General Del Estado.

 

Santa Viveros Ferral, de ocupación profesora, de 47años, originaria de Gutiérrez Zamora, pero con domicilio en calle San Juan número 224, del Barrio de San Juan de esta ciudad, se presentó a denunciar formalmente a quienes resulten responsables del delito de robo.

 

 

Viveros Ferral manifestó que el día antier 25 de marzo, salió de su domicilio alrededor de las 14:00 horas dejando cerrado, ya que saldría dos días de viaje, entregando las llaves de su vivienda a la joven que hace el aseo.

 

La empleada doméstica se presentó a trabajar la mañana siguiente, percatándose de que en el jardín los maseteros se encontraban rotos, lo que le pareció muy raro.

 

Fue entonces que corrió al interior del domicilio, dentro descubrió que dos cotorros no se encontraban en sus jaulas, y revisó las habitaciones encontrándolas en completo desorden, de manera inmediata cogió el teléfono y notificó a la propietaria cerca de las 08:15 de la mañana, para decirle que le habían robado.

 

Los ladrones entraron en el lugar forzando los barrotes de una ventana, quitando los cristales, para llevarse dos cotorros, una pantalla de plasma Marca Sony, de 40 pulgadas, ropa y una cadena de oro con dije de crucifijo, una vez obtenido el botín emprendieron la huida, hasta el momento no se tienen pista de los responsables.