Vacaciones arruinadas

el

El agraviado exige que se le reparen los daños a su unidad

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales que superan los 20 mil pesos fue el saldo que arrojó un choque automovilístico ocurrido ayer sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del Kilómetro 8, donde dos automóviles colisionaron de manera aparatosa, y por fortuna no hubo lesionados.

 

El percance se registró cerca de las 09:40 de la mañana, donde José Manuel Rivera Hernández, de 45 años, con domicilio en carretera Las Palmas de la comunidad de Papatlarillo, Tihuatlán, argumentaba que un vehículo impactó por un costado a su automóvil, Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación P-HNM-14-75 del estado.

 

 

El culpable se identificó ante las autoridades como Raúl Sánchez Sánchez, de 25 años, con domicilio en calle Jiménez, número 123, del fraccionamiento Los Caracoles, de Reynosa, Tamaulipas de ocupación empleado, quien conducía un automóvil Chevrolet tipo Aveo color rojo, modelo 2014, con placas de circulación PYK86-01.

 

José Manuel Rivera Hernández dijo a los uniformados que se desplazaba con dirección al hotel Hípico Inn, cuando el Aveo trató de incorporarse a la carretera sin la debida precaución, impactándolo sobre el costado derecho de su unidad.

 

 

Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Intermunicipal, así como también personal de Tránsito del Estado para hacerse cargo de las unidades y trasladarlas con el apoyo de una grúa al corralón municipal.