Nadaba de a muertito
Vecinos del lugar vieron el cuerpo, en la orilla, pero no se movía
Abel Bautista
Poza Rica
Vestido solo con ropa interior, el cadáver de un hombre fue encontrado en el río Cazones; vecinos que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades del macabro hallazgo.
Los hechos se suscitaron cerca de las 14:30 horas, sobre la calle Manuel Capetillo, de la colonia Las Granjas, en donde vecinos señalaron que al pasar por el lugar notaron que una persona se encontraba en la orilla del río, sin embargo, se dieron cuenta de que no se movía y mucho menos sacaba la cabeza del agua.
Al sitio, llegaron elementos de la Policía Intermunicipal para confirmar el hecho, quienes verificaron que el cuerpo flotaba sin vida, tras corroborar el acontecimiento los elementos policiacos dieron parte al personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público del fueron común.
Al lugar llegó la fiscal Alejandrina Barrera, acompañada del secretario Germán Rodríguez, y del perito Patricio Chabelo, a bordo de la unidad oficial del Servicio Pericial Forense para tomar conocimiento del hecho.
El occiso es de aproximadamente 45 años de edad, pelo corto, de 1.60 metros de estatura, quien vestía un bóxer color negro, los elementos recorrieron varios metros por la orilla del río para ver si se encontraban sus pertenencias, pero no encontraron nada.
Semidesnudo y sin tener conocimiento sobre su identidad, las autoridades ministeriales sacaron el cuerpo y lo llevaron al Semefo para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.