Le negaron el perdón
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Campesino de la colonia Cuauhtémoc golpeó a su esposa, quien cansada de sus malos tratos decidió ponerle fin a sus abusos, alertando a elementos policiacos, mismos que lo trasladaron a las celdas preventivas.
El detenido es Ricardo Olarte Vargas, de 35 años, de ocupación campesino, quien tiene su domicilio en calle Caracol de dicha colonia.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando en la inspección de policía se recibió una llamada solicitando el apoyo en el lugar mencionado, donde reportaban a una persona del sexo masculino golpeando a una mujer.
A su llegada, los uniformados se entrevistaron con la agraviada de nombre Ana Alberta Cruz Jiménez, de 30 años, ama de casa, quien manifestó que su esposo llegó del trabajo y comenzó a insultarla.
Fue entonces que Cruz Jiménez, cansada de sus insultos y malos tratos le expresó que ya no se dejaría humillar más, lo que provocó que el abusivo sujeto la golpeara, dejándole un hematoma en el ojo derecho.
El valiente sujeto al notar la presencia de los efectivos municipales intentó pedirle perdón para no ser asegurado, pero ella no se lo concedió, por lo que ingresó a las celdas preventivas, quedando a disposición de la autoridad competente quien decidirá su situación jurídica.