Tomaba sol en la calle

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un hombre de aproximadamente 56 años de edad, que se encontraba desmayado fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja; vecinos del lugar solicitaron la intervención de las autoridades, asistiendo elementos de la Policía Intermunicipal.

 

Los hechos sucedieron sobre la calle Zacatecas de la colonia Ampliación Morelos, hasta donde acudieron los uniformados, encontrando a un sujeto tirado,, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja.

 

 

Los guardianes del orden se entrevistaron con una vecina del lugar quien declaró que el hombre desde la noche del jueves llegó a ese lugar y que por la mañana lo vieron sentado, le llevaron un plato de comida y un vaso con agua, dándose cuenta de que era mudo.

 

Fue la tarde de ayer cuando lo vieron que estaba acostado en pleno sol, y notaron que no se movía, por lo que solicitaron el auxilio de las autoridades, a la llegada de los socorristas le pusieron suero, ya que se encontraba deshidratado, posteriormente pidieron el auxilio al DIF Municipal para que lo trasladaran al Hospital Regional, solamente lo atendieron en el lugar.