Taxistas juguetones
Agarraron la calle como parque de diversiones
Abel Bautista
Poza Rica
Tres taxistas que escandalizaban en la vía pública fueron detenidos por los guardianes del orden, sobre la calle 8 Norte esquina con 2 Oriente de la colonia Obrera, justo enfrente de la tienda de electrodomésticos Contino.
Se trata de Ramón Méndez Ávalos, de 31 años de edad y con domicilio en calle San Salvador sin número de la colonia Rafael Hernández Ochoa, el otro detenido responde al nombre de Luis Enrique Castelo Reyes, de 32 años de edad y con domicilio en calle Zapoteca, sin número de la colonia Anáhuac.
Mientras que el tercer detenido declaró antes las autoridades que se llamaba Óscar Ramírez San Martín, de 24 años con domicilio en calle San Lucas sin número de la colonia Hernández Ochoa.
Los tres detenidos, de oficio taxistas en el sitio que se encuentra ubicado sobre la calle 8 Norte, manifestaron a los uniformados que simplemente jugaban a la gallinita ciega y que no habían hecho nada malo.
Sin embargo, vendedores ambulantes manifestaron que siempre tienen la mala costumbre de ponerse a jugar, sin pensar que pueden arrollar a la gente que transita por el lugar.
Por lo que los guardianes del orden los aseguraron y los trasladaron a las celdas preventivas de la PIPTC.