Se lo quería llevar de paseo
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Distraído conductor de la empresa ADO provocó un percance vehicular en el Paseo de las Danzas, al impactar una camioneta particular, dejando solo daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor del autobús, de número económico 11194, placas de circulación 873-HR-2 del Servicio Público Federal, quien no quiso proporcionar sus generales, se impactó contra una camioneta que había detenido su curso, para cruzar y enfilarse con destino a Poza Rica.
Fue entonces, que de manera repentina, que el particular recibió un recargón en la parte trasera de su camioneta, lo que originó que se dañara por completo, se trata de una camioneta Mitsubishi modelo L200, color blanco, placas de circulación, XX-00-440 del Estado.
El conductor de la camioneta manifestó que se había detenido solo unos segundos, con la precaución necesaria, cuando fue impactado por el autobús, por lo que detuvo su marcha por completo, para que el chofer se responsabilizara del daño que le provocó a su camioneta, ya que el autobús era conducido a exceso de velocidad.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del percance para auxiliar en el tránsito vehicular, en lo que se presentaba personal de la Policía Federal Preventiva, quienes se encargarían del suceso.