¡Destrozado!
Joven campesino se fue al baile y ya no regresó
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Horrible muerte encontró un joven de apenas 18 años de edad, quien perdió la vida tras ser brutalmente atropellado por una pesada unidad, todo esto en el tramo de la autopista Totomoxtle-Tihuatlán.
Los lamentables hechos sucedieron alrededor de las 07:30 horas de ayer en la citada carretera, donde estaba tirado el cuerpo de quien en vida se llamó, Luis Guillermo Hernández Ticante, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Totomoxtle, perteneciente a este municipio.
Personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público investigador se trasladó al lugar de los hechos, asimismo efectivos de la Policía Ministerial, quienes después de hacer su labor de campo ordenaron que el cadáver fuera llevado al anfiteatro.
Joel San Martín Vicente, tío del ahora occiso, mencionó que su sobrino había acudido a un baile a la comunidad de Palmar y posiblemente retornaba ebrio a su domicilio, por lo que debido a la neblina que había a esa hora, el conductor del vehículo que lo impactó, no logró verlo.
Autoridades dieron a conocer que hubo un segundo vehículo que trató de evitar el cuerpo y en la maniobra el conductor perdió el control y se impactó contra una barrera de contención, cuya unidad es un Chevy color azul con placas de circulación YJD-62-03 del estado de Veracruz, propiedad de Sonia Hernández Díaz, quien es empleada de Capufe, misma que se trasladaba a su domicilio después de laborar.
De los hechos dio fe el licenciado Serapio Nieto Vásquez Fiscal en turno, el perito Lindoro Espinoza, poco después, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la neurocirugía de ley, iniciándose la investigación ministerial PAP2/138/2015.
Numeralia