Ni aguas le echó

el

 

Una falla mecánica en la estaquitas provocó el accidente

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

En la colonia Ignacio Zaragoza se registró un accidente automovilístico, entre una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas y una camioneta repartidora de agua purificada, dejando cuantiosos daños materiales, superiores a los 20 mil pesos.

 

Los hechos se registraron a las 10:30 horas, sobre la calle Ignacio de la llave, la camioneta color blanco con verde, modelo 2011, placas XS 62903, del estado, era conducida por Jorge Vicente Santiago, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle República de Colombia s/n., de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

 

 

La otra unidad involucrada en el accidente es una camioneta tipo Dodge RAM 1500, modelo 1997, colores blanco y negro, placas de circulación XV-37335, propiedad de Purificadora de Agua Rojon, la cual era conducida por el empleado Antonio Martínez Pérez, de 53 años de edad, quien cuenta con su domicilio en calle Brasil s/n., de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

 

Martínez Pérez declaró que se desplazaba sobre la avenida principal cuando la camioneta Nissan, aceleró y terminó por impactarlo, por lo que el después del encontronazo, Vicente Santiago descendió de su unidad y manifestó al chofer repartidor, que perdió el control de la camioneta debido a una falla mecánica, lo que ocasionó únicamente daños materiales, los cuales ascienden a los 20 mil pesos.

 

 

El conductor de purificadora Rojon exigió el pago de los daños ocasionados a su camioneta, minutos después llegó al lugar el perito de Tránsito del Estado, Ignacio García Aldana, quien se hizo cargo del suceso y traslados de ambas unidades al corralón.