Rebanadas le hicieron falta
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Un joven repartidor de pizza resultó lesionado luego de ser impactado por un taxista en la calle Benito Juárez, lo que originó que saliera proyectado, por lo que fue trasladado de emergencia al nosocomio.
El lesionado responde al nombre de Luis Alejandro Fernández González, de 17 años de edad, empleado de la pizzería “Uli”, quien tiene su domicilio en calle Niño Perdido, número 100, de la colonia Cerro de la Palma.
El accidente se registró cerca de las ocho de la noche cuando Fernández González se enfilaba para entregar un pedido por la calle Benito Juárez, fue entonces que al cruzar la calle Voladores recibió tremendo impacto por Conrado Ramírez Ramos, quien conducía un Tsuru modelo 2002, en modalidad de taxi, número económico 465, con placas de circulación 4628XCF del estado, además de contar con su domicilio en ampliación El Chote de la colonia Anáhuac.
Tras el fuerte impacto, el repartidor salió proyectado, cayendo al piso fuertemente, testigos en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que el motociclista no podía incorporarse.
Minutos después, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, arribaron al lugar para atender al lesionado, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado al hospital más cercano; por su parte el conductor de la unidad de alquiler intentó doblar a una calle lateral, para así negar su responsabilidad, señalando que el repartidor era quien conducía a exceso de velocidad.
Más tarde, personal de Tránsito del Estado llegó al lugar de los hechos, por lo que realizarán el peritaje para dictaminarla causas del percance.