Se equivocó de pedal

el

Por fortuna el pequeño y su madre no salieron heridos

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una persona lesionada y daños materiales que superan los 20 mil pesos fue el saldo que arrojó una carambola sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con Costa Rica, frente a la mueblería “Dico”.

 

 El accidente se originó debido a que el conductor sufrió un ataque de epilepsia, lo que provocó que en lugar del freno, pisara el acelerador, proyectándose contra dos automóviles que esperaban la luz verde del semáforo.

 

Los hechos se registraron cerca de las 11:55 de la mañana en donde el lesionado y responsable del accidente responde al nombre de Julio César Rivera Lobato, de 40 años con domicilio en calle La Rueda numeró 88 del Infonavit Gaviotas, quien conducía un automóvil Chevrolet tipo Chevy color azul, modelo 98, con la matrícula YCS-7742.

 

 

Los afectados se identificaron como Fernando Martínez López, de 36 años, con domicilio en calle Dulce María número 17 del fraccionamiento Bella Vista y de ocupación plomero, quien conducía un automóvil Chevrolet tipo Chevy color blanco, modelo 2006 con la matrícula para circular YEC-1525 del estado.

 

La segunda afectada es Magali Orozco de la Peña, de 36 años, con domicilio en Encierro número 302 de la colonia Las Granjas, de ocupación comerciante, conducía una camioneta Dodge tipo Journey matrícula YGF-3547 color plata del estado.

 

Cabe mencionar que Julio César Rivera viajaba con su esposa e hijo, de 3 años de edad, quienes por fortuna resultaron ilesos; al lugar del accidente llegaron los policías, quienes solicitaron la intervención de las unidades de emergencia.

 

Personal de Tránsito del estado llegó a tomar conocimiento, entrevistándose con cada uno de los involucrados, posteriormente trasladó las unidades dañadas al corralón, para posteriormente dirigirse a las oficinas de Tránsito para realizar los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades.