Con engaños embarazó a una joven

el

Abel Bautista

Poza Rica

 

Efectivos de la Policía Ministerial detuvieron el día de ayer a un sujeto por el delito de pederastia en agravio de jovencita, siendo denunciado por la progenitora de la agraviada.

 

Se trata de Pablo Melgarejo Jiménez, con domicilio en esta ciudad, de ocupación empleado, a quien se le instruye la causa penal número 64/2013/iv, por el presunto delito de pederastia.

 

Los hechos fueron denunciados por Norma Jiménez García, mamá de la niña, quien dio a conocer que en el diciembre de 2012, Pablo rondaba la casa de la víctima, sin embargo el padre de la joven le había reclamado y le dijo que no molestara a su hija, pero no hizo caso.

 

 

La niña declaró que Pablo era muy insistente y que un día la convenció y le propuso que fueran novios, por lo que acepto y la llevaba a varios lugares donde le compraba cosas, “así me llevó a un motel de Cazones donde tuvimos relaciones, sin que mis papás supieran, después como a la semana volvimos a ir y fue entonces que quede embarazada”, aseveró la joven.

 

La mamá de la víctima comenzó a notarla rara por lo que la cuestionó, hasta que por fin le sacó la verdad, y le confeso que estaba embarazada de Pablo, por lo que la progenitora acudió a las oficinas del Ministerio Público a denunciar los hechos ante las autoridades para denunciar al depravado sujeto que por medio de engaños sedujo a la joven.

 

 

Ahora Pablo Melgarejo Jiménez ya se encuentra tras los barrotes del Centro de Readaptación Social, donde espera a que el Juez retome el caso y decida su situación jurídica en la que se encuentra.