Ni el choque le hizo
Iba tan borracho que después del impacto se quedó dormido
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Una persona lesionada de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico la madrugada de ayer sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, metros antes del puente Cazones, en donde un sujeto ebrio que conducía su motocicleta se estrelló contra un autobús de la línea TUPR.
Los hechos se registraron cerca de las 04:30 de la madrugada; fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional.
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, ya que de tan borracho que andaba se quedó dormido, el sujeto conducía una motocicleta marca Italika de reciente modelo, la cual quedó desecha después del impacto.
Se desconoce quién conducía el camión de pasaje, cuya unidad quedó identificada con las placas de circulación 928-837-W del estado y con el número económico 814, el cual cubría la ruta Poza Rica-Castillo de Teayo.
Elementos de la Policía Intermunicipal acudieron al sitio tras ser informados de una persona atropellada, que presuntamente se encontraba sin vida, pero solamente se encontraba dormido debido a lo alcoholizado que conducía.
Empleados de la gasolinera cercana dieron a conocer que el camión trató de ganarle el paso al motociclista, pero lo único que logró hacer su operador fue cortarle la circulación.