A dormir al reclusorio
Entró a un domicilio y le ganó el sueño
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Campesino de la comunidad de Paso de Coyutla fue trasladado por efectivos ministeriales al reclusorio regional de esta ciudad, en cumplimiento a la orden de aprehensión, a quien se le atribuye la causa penal 211/2012 como probable responsable del delito de allanamiento de morada.
Se trata de Moisés Tovar de la Rosa, de 49 años de edad, originario de Huejutla, Hidalgo, quien cuenta con su domicilio actual en calle principal sin número, en dicha comunidad que pertenece a Coyutla.
A dicho sujeto se le atribuye la causa penal 211/2012 como probable responsable del delito de allanamiento de morada, en agravio de Albino Galloso González; quien bajo los influjos del alcohol el 4 de noviembre de 2012 se metió a la casa del comerciante.
Galloso González mencionó que al salir al patio de su casa notó haber hallado a Moisés Tovar, quien al cuestionarle qué hacía en el interior de su hogar manifestó haberse quedado dormido; motivo por el cual se alarmó y realizó la llamada de emergencia a los uniformados, y denunció penalmente los hechos.
La tarde de ayer Elementos de la Policía Ministerial ingresaron a las celdas del reclusorio regional Moisés Tovar.